Cartas de lectores: Daniel, Dios te protege y te guía

Sigue adelante, que el pueblo sensible, noble y correcto votará por ti

Me gusta mucho TikTok y al revisar encontré imágenes de Alvarito, como se le dice, joven, formando una familia. A su lado un niño lo mira, lo admira y lo acompaña; tendría unos ocho años. Luego, ya crecido, lo sigue acompañando; lo mismo cuando su mamá hacía recorridos y entrega de ayuda en la Cruzada Nueva Humanidad

El niño acompaña y se nutre. ¿Qué pensaría ese tierno niño sobre sus padres, qué semilla iba germinando en su mente y corazón, qué aprendizaje se marcaba en su vida? Sentí mucha ternura al ver a ese niño. 

Ahora estoy segura de que los padres, con nuestro trabajo, sabiduría y esfuerzo sembramos aquella semilla que germinó, creció y hoy vemos al joven convertido en presidente de un país casi perdido en el trafico de droga, raterías y políticos ignorantes. Este joven que no necesita trabajar, ni dinero -pues le sobra-, ha crecido con la noble misión de salvar a su patria. 

Permíteme, sin ser falta de respeto, decirte: Daniel, mis oraciones te acompañan. Intuyo la nobleza de tu alma y el deseo de salvar a tu patria. Sigue adelante, que el pueblo sensible, noble y correcto votará por ti.

Martha Jurado Rodríguez