Cartas de lectores: Diciembre, agradecido con Dios
Ser agradecido con Dios es esencial, nos conecta con su gracia, fortaleza y con la fe que nos mantienen erguidos
El calendario del año 2024 culmina su último mes de agradecimiento a Dios, aun con meses de oscuridad, qué sirvieron para meditación, yoga y esa conexión espiritual en nuestro interior en cada uno de los corazones. Fe inclaudicable, con velas encendidas de perdón, promesas incumplidas, unión familiar, lágrimas y conciencias en paz.
Ser agradecido con Dios es esencial, nos conecta con su gracia, fortaleza y con la fe que nos mantienen erguidos hasta ahora y nos llena de paz, gratitud e infinitas bendiciones.
El Señor ha prometido: “El que realiza todas las cosas con gratitud será glorificado, la gratitud es una actitud que enaltece y exalta”. Las Escrituras nos hablan de que debemos ser agradecidos en todo. Un corazón agradecido abre los ojos a una multitud de bendiciones que nos rodean. En nombre de todos los lectores les plasmo el agradecimiento a Dios, padre celestial y creador de fuente, bondad y amor: recibe nuestra sincera gratitud por todas las gracias y bendiciones otorgadas este final del año. Agradezco a los directores y editores por permitir un año más plasmar esa huella espiritual indeleble e informativa. A EXPRESO, mi agradecimiento. Gracias Padre por cada nuevo día de ese despertar de conciencia contigo y con más fe.
Javier Valarezo Serrano