Cartas de lectores: ¡Feliz año nuevo, Ecuador!
Los ajedrecistas sureños deseamos todo esto y elevamos esa oración para nuestro Ecuador
A mi Guayaquil de mis amores y encantos, a mi Ecuador de bellos paisajes, les deseo un venturoso 2025, lleno de los mejores parabienes.
Señor Jesús, te pido nos des un nuevo mejor periodo transitivo, con un nuevo reinado de amor, respeto y seguridad; que llegue junto con la dama incondicional, pacífica e infallable de la paz, armonía, compresión y lealtad. Por favor, danos un reinado acompañado de caballeros y obispos (religiosos, pastores o predicadores), estos ángeles terrenales, guardianes, escuderos y consejeros que transmiten tu soberanía, tu sabiduría, fortaleza y protección.
Señor Jesús vuelve a nuestra sociedad una embajada, una atalaya una torre ejemplar de tu verdadero evangelio para tu gloria y bendición de la humanidad. Vuelve a todos los humanos, a todos los peones que formaste a tu imagen y semejanza, soldados dignos de tu misericordia, santidad y salvación; para tu honra y poder. En este nuevo año 2025 bendice a Guayaquil, Guayas y Ecuador entero con los frutos verdaderos del amor; guíanos, protégenos y apártanos de todo mal carnal y espiritual. Señor Jesús, escoge y revela tu conocimiento al príncipe que nos ha de gobernar y a todos los suministros (asambleístas y predicadores), vuelve a nuestro país, Ecuador, fructífero en trabajo y producción, elimina toda pobreza, toda ignorancia, todo asecho maligno y vuélvenos tu prado escogido, renueva nuestros horizontes. Por favor dale un jaque mate a la corrupción, a la inseguridad, al desempleo, a la inestabilidad social, a las pestes y enfermedades; y sobre todo a la delincuencia que atenta contra nuestra sociedad ecuatoriana, para que esta pueda gritar al unísono: ¡Viva nuestro rey Jesús! Hágase tu voluntad sobre nosotros acorde a tu miramiento, compasión y piedad. Los ajedrecistas sureños deseamos todo esto y elevamos esa oración para nuestro Ecuador.
Alfredo González V.