Cartas de lectores: Ganamos por un Ecuador bendecido
Mi Ecuador, hoy es un inicio de algo maravilloso
Culminó el balotaje, acompañado por muchos votantes creyentes espirituales, con inmensa fe en Dios, y se lo logro levantar como el ave Fénix. Las urnas demostraron transparencia y divinidad a favor de Daniel Roy Gilchrist Noboa Azín, un gobernante nuevo en un Domingo de Ramos, con discípulos libres de pensamiento e inteligencia para tomar una decisión acertada, en un Estado libre y soberano, por una democracia por cuatro años más.
Dios estuvo en todo momento escuchando las súplicas de sus hijos y velando por nuestro país, en una Semana Santa, en un día especial, recordándonos cuando Jesús llegó a Jerusalén, siendo recibido con ramos de palma y olivo. Cada día es una nueva oportunidad para brillar, como la hermosa luna, dando una señal de paz, armonía y fe.
Mi Ecuador, hoy es un inicio de algo maravilloso. Te deseamos energía positiva y la mejor suerte. Dios, patria y libertad. Sabio es el que poco habla y mucho sabe; el sabio sabe callar, el tonto habla y causa problemas. Lo más difícil es conocernos a nosotros mismos; lo más fácil, hablar mal del prójimo sin pruebas.
Javier Valarezo Serrano