Cartas de lectores | El gran problema de la basura en la ciudad de Milagro

También tenemos dos asambleísta que han sido reelegidos, uno por tres ocasiones y otro dos veces

He tenido visita de varios moradores de distintas ciudadelas para informar que la basura está amontonada en cada esquina de las calles y que los chamberos para coger lo que necesitan la dejan regada. Con ello llegan los ratones y más que todo se crían moscas y llegan perros callejeros.

Nos informan que el recolector no tiene hora fija en cada día y a algunas veces no pasa.

Nos sorprende dicha información por cuanto el Concejo Cantonal firmó un contrato con una empresa cuencana por 25 millones de dólares y la ciudadanía no conoce cuáles son los beneficios que impondría dicha empresa. El alcalde y los concejales deben informar al pueblo, pues somos los que pagamos los impuestos que se cobran al abonar los predios urbanos, y mensualmente nos descuentan en la planilla de energía eléctrica.

Lo señores concejales que están obligados a fiscalizar, deben dar a conocer sobre este contrato. En nuestra ciudad está la emisora La voz de Milagro; llamen a los concejales a que expliquen las ventajas de este nuevo contrato. No les cobra ningún centavo.

También tenemos dos asambleísta que han sido reelegidos, uno por tres ocasiones y otro dos veces. Es su obligación fiscalizar y no han hecho nada. El pueblo los volvió a elegir con la esperanza de que ahora cumplan con su deber. Pero ni legislan, no han presentado ningún proyecto que sirva al cantón, habiendo mucho que realizar,

Gualberto Arias Bonilla