Cartas de lectores: Luisa, no me faltes al respeto
Es imperdonable e inconcebible lo que están promocionando
Ni te atrevas a insultar mi inteligencia luego de que han pasado más de siete años en que por fin se fueron, tras haber saqueado el país los miembros de la RC por 10 años, mientras decían y pregonaban que eran de “manos limpias y corazones ardientes”.
Con ese expresidente prófugo y ese exvicepresidente preso, usted, que formó parte de ese nefasto gobierno en el cual a los jubilados se les hizo quitar el 40 % asignado en cada año en el Presupuesto General del Estado para pagar pensiones jubilares, todo porque al mandatario de aquel entonces, vago teórico, se le ocurrió quitar ese porcentaje pues según él no era necesario asignarlo a quienes trabajaron toda su vida.
Nunca a ningún gobierno antes de ese nefasto gobierno del cual usted formó parte se le ocurrió hacer algo tan descabellado. Y por qué no manda a callar a sus coidearios que la hacen quedar mal diciendo que van a hacer una “dolarización a la ecuatoriana”, ¿ o ya no se acuerda que un candidato vago teórico también, antes de su candidatura, pretendió hacer algo igual si ganaba las elecciones e iba a implementar los ‘ecuadólares’, y lo peor, pretendía entregar a un millón de familias ecuatorianas $ 1.000 a cada una? Se imagina usted si hubiese ganado las elecciones ese candidato. El banco que hubiese entregado esos valores totales hubiese quebrado.
Es imperdonable e inconcebible lo que están promocionando. ¿Qué beneficio obtiene el país, teniendo de aliado al gobierno de Maduro? ¡Ninguno! Despiértense de esta pesadilla llamada Revolución Ciudadana.
Roberto Flores