Cartas de lectores: Milei y Argentina
En la “villa miseria más grande del planeta, entregada a China, Rusia FSP, GP, delincuencia y narcotráfico”
Ecuador en la corrupción, impunidad, mentira, pactos, delincuencia, y tan igual como Argentina. Milei, dos años de diputado y de quien se burlaban, es presidente. Juntos Macri, Bullrich, Schiaretti y Córdoba para salvar al país del “kirchnerismo delincuencial de 20 años”. Sí o sí un ajuste fuerte, y la dolarización en los cambios de primera, segunda y tercera generación para en 35 años volver a ser la primera economía del mundo; ello que empoderó a los argentinos.
En la batalla cultural del colonialismo-socio-comunista versus la libertad, Milei no se encerró en el hotel Libertador y dio entrevistas luego de la primera vuelta en la Argenzuela de 43 % de pobres, 10 % de indigentes, y mayor deudor del FMI (más deuda de China); inflación y gente huyendo, como aquí. Los sectarios-zurdos diciendo que es neonazi y de ultraderecha, un “libertario que respeta el proyecto de vida del prójimo en defensa de la vida, la libertad, la propiedad y libre mercado con un Estado no dominante ni policial”; frente a las dictaduras del SSXXI que, los llevan a la miseria y delincuencia, como aquí. ¿
Y las FF.AA. no están tan contaminadas como aquí. La Cámara Nacional Electoral, ¿no es como el CNE, sumiso a Correa y funcionales? En primera vuelta denunciaron cinco mil hechos de fraude, Massa subió como la espuma y también restó a Bullrich?
Los jóvenes despertaron a sus padres con los canales de YouTube. Milei daba su primer discurso y los públicos pasaban a la Pantera Rosa. Cien mil delegados que sí pueden vigilar, no como aquí, hicieron que Massa reconociera su derrota antes de los resultados oficiales.
Milei y el país frente al “Big Estado Corrupto que los hace ricos”, sin legisladores y gobernadores, enfrentan a políticos, burócratas y piqueteros que no quieren perder privilegios e impunidad. En la “villa miseria más grande del planeta, entregada a China, Rusia FSP, GP, delincuencia y narcotráfico”.
Juan Carlos Cobo Rueda