Cartas de lectores: Es el momento
El régimen de terror cubano declaró en Moscú (2022) que EE.UU. era enemigo de Cuba
El presidente Trump ha realizado cosas únicas. El reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel; traslado de la Embajada de su país a esta ciudad judía. Reconocer la Altura del Golán dentro de la administración y tierra de Israel. Estuvo en el Muro Occidental de Jerusalén. Levantó el embargo militar a Israel.
Es el momento idóneo para ayudar al pueblo israelita y construir el Estado Judío de Israel, con Judea, Samaria y Jerusalén, indivisible y eternamente judía. Y la creación del Estado de Palestina, para ese pueblo que sufre las tiranías de terroristas radicalistas islámicos de Hamás, en la Franja de Gaza (Hamastán) y la Autoridad Nacional Palestina y OLP con su régimen comunista en Cisjordania.
El régimen de terror cubano declaró en Moscú (2022) que EE.UU. era enemigo de Cuba. Buscó la destrucción del pueblo de Israel y arrebatarles su tierra como Estado en la guerra árabe-israelí; derrotado el ejército cubano castrista, hoy lo hacen con la diplomacia y la información, descrédito y humillación a la nación hebrea en organismos internacionales.
Óscar Biscet