Cartas de lectores: La peor cuña
Por eso el mejor alias para el expresidente Correa es de Mote pillo, no Ají con mote
En su desesperación por recuperar el poder y su impunidad, el prófugo Correa (Ají con mote) hace todo para que su candidata a la presidencia Luisa González (la Rana René) gane las elecciones. Pero todos sus colaboradores son cuñas del mismo palo y acabarán por tumbar y matar a su rana. Funcionan con el supuesto de que van a ganar las elecciones gracias al apoyo del CNE, que son conscientes del fraude electoral, de ahora y desde el tiempo de Correa con Domingo Paredes y de cómo Moreno fue presidente gracias a los apagones de JC Pozo, quien apantalló sus acciones defendiendo el voto secreto al prohibir la foto del voto.
El fraude electoral fue demostrado claramente en el programa de Carlos Vera; la Sra. Atamaint ni se mosquea, ni multa a los políticos que usan la imagen de un prófugo de la justicia como propaganda política aunque la Constitución no lo permite. Lo único que hace es cuadrar votos en el Sistema Informático. El CNE debe cambiar a los presidentes de recintos electorales donde se produjo adulteración de actas, y cambiar urgentemente al que maneja el sistema informático de conteo de votos. Los centros operacionales de la delincuencia organizada ya no son las cárceles, sabemos que ha sido el Cpccs y la banda de la Liga Azul, con su sucursal en la Asamblea, cayendo víctimas de sus propias reglas.
Los chats del prófugo Arturo Verduga (Mónica Ertl). La usurpación de funciones y el tráfico de influencias de la Liga Azul: Verduga, Franco Loor (Justiciero), Yadira Saltos (Minerva) y Vielka Párraga. La trama de corrupción del Cpccs. El ecuadólar de Paola Cabezas y Gisella Garzón. La ida del ‘Justiciero’ a la posesión ilegal del dictador Maduro. El juicio Triple A del alcalde de Guayaquil. El proceso de revocatoria del alcalde de Quito. Los sueldazos del Metro. La cantidad de funcionarios del Consejo Provincial. El sabotaje al Sote, etc.; las peores cuñas de un mismo palo. Los asesores de Luisa permitieron que tras el debate sea rechazada por grosera al tratar de majadero al presidente y aceptar el régimen del dictador venezolano. Por eso el mejor alias para el expresidente Correa es de Mote pillo, no Ají con mote.
José Mayorga Barona