Cartas de lectores: Peor que en Sodoma
Sin obstáculo alguno, también podrán casarse hombres con hombres y mujeres con mujeres según su voluntad
La Corte Constitucional ha declarado que los adolescentes de 14 años son capaces de decidir si quieren tener relaciones sexuales. Si siguiendo esta decisión, una niña queda embarazada podrá abortar con plena libertad, aduciendo que fue violada. Este es otro beneficio nacido de los defensores de las libertades humanas. Los médicos serán los encargados de realizar el aborto para que nadie proteste. A esto lo llaman defensa de la libertad y derecho humano. Por otro lado, el violador seguirá libre, haciendo de las suyas.
Sin obstáculo alguno, también podrán casarse hombres con hombres y mujeres con mujeres según su voluntad. A esto lo llaman matrimonio igualitario y lo consideran un gran logro para la humanidad. Algunos ya están buscando regular el derecho de los niños para escoger el sexo al que quieren pertenecer. Para colmo de males, ahora cualquiera puede visitar el Registro Civil y pedir un cambio de género, con varias posibilidades de elección: género neutro, fluido, no binario, sin género, transgénero, entre otros. Que nadie se atreva a preguntar de qué se trata cada uno, pues nadie entiende. Y los ingenuos siguen creyendo que Dios creó solamente hombres y mujeres.
Los habitantes de Sodoma jamás habrían soñado con tener todos estos “derechos humanos adquiridos” de los que hoy gozamos. No habrá nadie que se atreva a criticar los derechos de esta humanidad perdida. Sin Dios ni ley y sin memoria que les recuerde cuál fue el destino de los moradores de Sodoma, por no haberse comportado según el plan divino…
Gustavo Vela Ycaza