Cartas de lectores: Piensen en Cayambe

El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos. Reina-Valera. 1960

Piensen en el pueblo y sean sensibles. La rebaja del cobro del alcantarillado en un 50 % será un alivio para la economía de quienes aún sienten los estragos de la pandemia y de los apagones. Piensen en el pueblo y sean justos; recaudar para un fin y encaminarlo para otro causa indignación y frustración. Nos sentimos engañados y burlados, hay una falta de consideración. Piensen en el pueblo y sean valientes, hagan lo que otros no se han atrevido. 

Con su decisión política coherente y solidaria se ganarán el respeto de la colectividad. Es el momento de la reforma de la Ordenanza del Pliego Tarifario. Piensen en el pueblo y sean comprensivos. Ponerse en los zapatos del prójimo nos permitirá conocer la circunstancia; solo el que ha vivido una necesidad sabe lo que cuesta recuperarse. 

Piensen en el pueblo y sean empáticos, no sigan alimentando a la burocracia, contratando a sus supuestos coidearios; ahora les aplauden porque reciben un beneficio, mañana serán sus enemigos al sentirse perjudicados. Piensen en el pueblo y no sean indiferentes; ofrecieron por un voto trabajar por el bien común, ahora tienen la oportunidad de hacerlo. 

Les recuerdo el compromiso adquirido. Hagan lo correcto, y lo correcto es escuchar al pueblo. Cuando se piensa en el pueblo se busca su beneficio, y los intereses creados se hacen a un lado. Proverbios 16:9...El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos. Reina-Valera. 1960.

Agustín Romero