Gracias, señor Leonidas Iza
¡Gracias! Por permitirnos ver su odio y complejos al resto de ecuatorianos que no pensamos como usted, por obstruir la libre circulación en las carreteras, impidiendo que los alimentos lleguen a la población, generando a la vez una especulación exponencial.
Indígenas arremetiendo contra indígenas por querer vender sus productos. Solo este hecho lo convierte ya en un criminal antipatriota.
Hemos visto cómo utiliza gente humilde de su propia sangre, obligándolos a comportarse como vulgares delincuentes para asaltar negocios, empresas, cuarteles policiales, bancos, un convoy militar, golpeando gente por atreverse a trabajar, dando látigo a periodistas, insultando hasta la misma Pachamama que, irónicamente, ustedes dicen defender.
¡Gracias señor Iza por todo lo hecho en su paro!, pues comprobamos una planificación y financiamiento para causar daño al país -alevosía-, perjudicando enormemente la producción, el turismo, la exportación de petróleo, la educación. No respetaron ni las ambulancias, secuestraron policías, golpearon a militares, daños a la propiedad, etc.
Este señor ya debería estar preso junto a su cúpula, por ser enemigos del Ecuador.
Julio César Navas Pazmiño