Luisa González y los correístas en la línea roja del marx-comunismo

En Ecuador no queremos una mafia más

El antiguo comunismo de Marx, rechazado en el mundo occidental, con algunas variantes ideológicas evolucionó con el nombre de izquierda Socialismo del siglo XXI.

En América tiene como abanderados los gobiernos de Venezuela, Nicaragua, México en la línea roja, y Brasil en la línea algo descolorida.

Estos gobiernos han tenido como único objetivo tomarse el poder y gobernar como dictadores, enriqueciéndose con la corrupción y persiguiendo a sus opositores hasta ponerlos en la cárcel o con la ejecución asesina.

¡Qué decir de la línea roja con salvajismo de Venezuela y Nicaragua!

Hay indicios de la línea roja del marxismo como izquierda del siglo XXI de que a ella pertenecen la candidata Sra. González y el correísmo, pues en actuaciones como la última, sin palabras la señora se mostró como amiga de Maduro, en la visita al Ecuador del presidente electo Edmundo González de Venezuela.

En estos últimos días leí un artículo de opinión en Diario EXPRESO, con el título de “Los apoyos a Maduro apestan a mafia”, artículo con el cual estoy de acuerdo por la demostrada amistad de Luisa González con el madurismo.

En Ecuador no queremos una mafia más, aparte de la que tenemos con algunos delincuentes narcos del correísmo.

Nelson Ramos Paredes