Para un nuevo orden mundial

Cuba es un Estado fallido, el régimen está en colapso y necesita la parasitación a Rusia.

El designado mandatario Díaz-Canel reveló sus intenciones confabuladoras con Rusia en la construcción de un nuevo orden mundial tiránico durante una reunión con Putin: “Toda nuestra voluntad, nuestro empeño, como admiradores que somos de la historia rusa, de la cultura rusa; como admiradores que somos de su liderazgo”. En otro momento planteó que “tanto Rusia como Cuba, están sometidas a sanciones…, que proceden y tienen su origen en el mismo enemigo, el imperio yanqui”.

El designado Díaz-Canel logró la posposición del pago de la abultada deuda del país con Rusia e insistió en profundizar la colaboración entre ambos Estados, pero su entreguismo, sometimiento y permisividad anticubana de la injerencia extranjera en la nación solo es superada por la Fidel Castro, quien convirtió a la isla de Cuba en una base militar extranjera con la instalación de misiles nucleares estratégicos y tácticos soviéticos.

Cuba es un Estado fallido, el régimen está en colapso y necesita la parasitación a Rusia, simbiosis que va más allá de lo político y se profundizará en todas las demás ramas, pero no se comentó públicamente la esfera militar, donde a inicio de años se conocen las intenciones rusas de introducir cohetes ofensivos nucleares en la isla, con grave amenaza al territorio y soberanía nacional de EE. UU.

Oscar Biscet