País emboscado, saqueado, violentado, aterrorizado y secuestrado

¿Quién está más emboscado? ¿Lasso con ministros de Correa, avalando el fraude del 5F con Nebot, o Boscán de juez y parte?

Si roban, matan, secuestran, vacunan, trafican, dinamitan, saquean las arcas fiscales, dan golpes de Estado con leyes, jueces, la Asamblea, y hasta la ONU, los protegen.

Coincidencia, ¡este año Correa espera 100 % seguro la absolución de la ONU! En forma relámpago reciben impunidad, como con Lula. Organismo que “reconoció que Correa violentó la libertad de expresión”. Para el país, también la libertad del voto en otro descarado fraude 5F, la paz y la seguridad de 18M.

Como dice Bukele, la gran mayoría de ciudadanos trabajadores y honestos “no tienen derechos humanos”. La Justicia internacional es ciega o con tortuguismo; nunca recibieron sanción Fidel, Chávez, Maduro, Ortega. Policía y FF. AA. atados de manos, no pueden defenderse, peor a 18M, como en Perú, Chile, Colombia; en el poder zurdo pasan a ser una fuerza criminal.

Correa sacó la base de Manta con el pretexto de la soberanía, y el poder de la droga somete a autoridades y al país. Lasso no hizo nada para salvarnos de la violencia y corrupción del SSXXI, igual que Moreno (Carrillo censurado por intentar defender al país), por la Asamblea que quiso y quiere tumbarlo.

El país rechaza el golpismo de Iza y la Asamblea, que con Correa ni parpadeaban.

¿Es un país postrado e ingenuo, que creyó que con Moreno y Lasso se recuperaría la patria?

¿Correa vendrá de héroe a ser otro Maduro?

¿Quién está más emboscado? ¿Lasso con ministros de Correa, avalando el fraude del 5F con Nebot, o Boscán de juez y parte?

Bukele sirve a Dios y su país.

¿Lasso..., no a la muerte cruzada?

Juan Carlos Cobo Rueda