Diana Acosta-Feldman: ‘I stand with Israel’
Los criminales ataques de Hamás despertaron al león para defender a su pueblo
Estoy con Israel, porque cuando se fundó en 1948 abrió sus brazos a los residentes árabes que se habían quedado en su territorio, dándoles la ciudadanía arabe-israelí, integrándolos a la sociedad, con totales y plenos derechos, como cualquier ciudadano israelí, en tanto que los árabes expulsaron a las comunidades judías asentadas en sus países a raíz de la declaratoria del Estado de Israel.
Estoy con Israel porque desarrollan programas educativos mixtos de niños palestinos y judíos, apuntando a que se forjen amistades, conocimiento y respeto mutuo desde las escuelas, para mañana tener una convivencia de aceptación y respeto de las diferencias; en tanto la parte Palestina, con la fatídica influencia de Hamás, fomenta envenenar el alma y la mente de los niños, incitándolos al odio, a la violencia, haciendo de ellos los terroristas del futuro.
Estoy con Israel porque en sus hospitales se salvan vidas palestinas, incluso de hijos de prominentes líderes terroristas palestinos que propugnan la desaparición del Estado de Israel.
Estoy con Israel porque es la única democracia en el Medio Oriente en donde se garantizan todas las libertades, empezando por las religiosas; en tanto que las persecuciones y la intolerancia religiosa son la norma en los países árabes vecinos.
Estoy con Israel porque su pueblo es el que más premios Nobel tiene, en distintas disciplinas del saber humano, entre todas las naciones del orbe, premios que son un reconocimiento al trabajo académico e investigación científica que procura soluciones a las necesidades o dolencias de la humanidad; actitud de dedicación y esfuerzo que debe ser emulada por quienes hoy ‘protestan’ alineándose con quienes no aman la paz sino la guerra, no anhelan el progreso sino la destrucción, pregonando el antisemitismo, la discriminación, la hostilidad y el odio hacia los judíos.
Los criminales ataques de Hamás despertaron al león para defender a su pueblo, mientras la comunidad internacional miró hacia otro lado, sin tomar una posición terminante al respecto. Por todo eso y mucho más: ‘I stand with Israel’.