El muy, muy...

Ahora resulta que el dirigente del conglomerado indígena ha sido resentido. Se siente intocable y de paso no tiene memoria reciente.
Los actos vandálicos del octubre asqueroso del 2019 no son nada comparados con los términos de dos periodistas valientes que llaman a las cosas por sus nombres, sin temor ni tapujos mojigatos.
Abusando de la democracia a la que pretende torpedear, ha conseguido que sancionen a dos jóvenes luchadores contra lo que quisieron implantar los robolucionarios izmierdistas
Ahora sí se vale de las leyes, pero seguro que no las respeta. Solo se burla y las aprovecha a su antojo.
Deseo ver a esos periodistas otra vez en primera línea luchando por conseguir una patria libre de alimañas y ratas transmisoras de plagas fracasadas en el mundo civilizado.
Ya pronto esas mentes retorcidas no van a tener cabida. El pueblo cubano despierta y sufre castigos y cárcel por el legítimo derecho a la libertad. Pero ya se despojaron de la coraza impuesta por el muerto taimado y traidor. El podrido y la pareja de degenerados, junto al cocalero, deben estar muy temerosos. Se les acaba la mamadera. A ellos se sumarán los del Cono Sur, y esos que se jactan de hacer una nueva constitución también se arrepentirán al ver su país desbaratado luego de la caída, pero será muy tarde. Vamos a ver quién recoge los pedazos y los pega, para reconstruirlo, de ser posible.
En las revueltas auspiciadas por la minoría bajo cualquier pretexto siempre dirán que fueron los infiltrados los causantes de los destrozos. Ya les dio resultado cuando el plumífero los mandaba. Esa gente es la que quiere mantener los subsidios aun sabiendo que los verdaderos beneficiados son gente de la peor calaña. En realidad el pobre no les interesa.
Son estudiados y algunos profesionales, seguidores del mariateguismo. Es decir del movimiento creador del marxismo andino.
Iza es un creyente del pensamiento del indigenista peruano, que dicho sea de paso, no conocía las tierras indias. Ellos, en pleno despelote del correato, trataron de dividir al movimiento creado con otros fines. Ya sonaba Vargas con sus ideas nada santas.
En octubre del 2019 el Ecuador los conoció de cuerpo entero..