Premium

Luis Sarrazín | Juicios políticos

Avatar del Luis Sarrazín

Los borregos, carne de patíbulo y cráneos exvacuos, deberían ser recluidos en el Castillo de IF

Algunos asambleístas miserables y mentecatos, desvergonzadamente dieron de baja juicios políticos pendientes para lanzarse cual hienas famélicas a devorar ‘carne fresca’ gubernamental y saciar sus apetitos inmundos y rastreros.

Creen ciertos anencéfalos, víctimas de hipertrofia glútea (único órgano con el que trabajan), que pueden amedrentar a funcionarios, amenazándolos con enjuiciarlos. No importarán los argumentos que utilice el interpelado en su defensa, ya que antes de iniciarse el juicio su suerte está echada y la censura será irremediable.

Cuando ministro, el diputado C.A.A. me visitó para indicarme que al no haber dado curso a los pedidos de la oposición ni de la bancada de gobierno, yo sería interpelado, ante lo cual le manifesté que tenía una sólida defensa. Él me respondió que nada de eso tendría valor, puesto que los votos para mi censura estaban ya asegurados, no importando lo que dijese en el parlamento.

De inmediato le rogué que me interpelase, ya que al ser censurado yo volvería a Guayaquil, y dejando a un lado un lucro cesante que me torturaba, retornaría a mi trabajo habitual y a mi familia. No me interpelaron.

Los androides quieren lanzarse contra la canciller y la ministra del Interior. La canciller Gabriela Sommerfeld defendió con firmeza el honor del país, evitando que el lisencéfalo de AMLO se burlase de nosotros sacando a un delincuente sentenciado asilado en la embajada de México.

La ministra del Interior, Mónica Palencia, poseedora de un corazón tricolor, se ha dedicado de lleno en favor de la seguridad nacional frente a los avances de tanta delincuencia e ignominia, dando muestras de un patriotismo intenso y altamente significativo.

Lejos de enjuiciarlas, deberían ser llamadas para felicitarlas por su gestión y ponerlas como ejemplo, en atención a sus virtudes y cumplimiento de las funciones que les fueron encomendadas.

Los borregos, carne de patíbulo y cráneos exvacuos, deberían ser recluidos en el Castillo de IF, previa certificación de la no existencia de un abate Faría que pudiese liberarlos. ¡Salvemos a la Asamblea!

Y sigo andando…