Premium

Roberto Passailaigue | Cuando el diablo quiso pasar por ángel

Avatar del Roberto Passailaigue

¿Hablará Belcebú, Asmodeo o Lucifer, o será algún alienado mental? No, son declaraciones de Wilmam Terán

“Todos los demonios viajaron a la tierra y allí, los demonios se divirtieron haciendo maldades, engañaron los demonios a los jueces, los demonios llevaron a la cárcel a cuanta más pudieron. Los seres humanos estaban angustiados y cuando de pronto, Dios se dio cuenta, mandó a su Ángel de Luz sobre la tierra y los demonios al verlo se asustaron, salieron corriendo, huyeron y gritaron, es el diablo. Es el diablo tildaron al Ángel de Luz que los puede exterminar… Entonces si me han sabido decir el diablo, qué puedo hacer y decir, ¿a Ud. le asusta? A mí me da gracia, ¿a Ud. no le da chiste? Pues suena gracioso. ¿No sé por dónde me ven diablo? ...”

¿Hablará Belcebú, Asmodeo o Lucifer, o será algún alienado mental? No, son declaraciones de Wilmam Terán, expresidente del Consejo de la Judicatura acusado por delincuencia organizada para vergüenza de nuestro país, y que según confiesa le dicen ‘diablo’, pero quería hacerse pasar como el Ángel de Luz enviado por Dios para combatir los demonios.

Habrase visto tremenda desfachatez, mezcla de ridiculez histriónica con conjuros diabólicos en la Asamblea Nacional y que este Poder del Estado se haya prestado para escuchar más de tres horas a este bufón mefistofélico, en una divagación de evidente incoherencia mental y atacando a la fiscal general con afán de desprestigiarla para que sus amigos asambleístas, que forman parte del juego, la enjuicien políticamente, urdiendo una trama de ilegalidad, seguramente para inducir a la anulación de esa sentencia en firme, ejecutoriada y pasada por autoridad de cosa juzgada, al decir haberla dictado por presión e influjo psíquico, de la cual se arrepiente.

Se absuelve políticamente a Wilmam Terán y Maribel Barreno, acusados por las mismas causas y más, con que fuera censurado Xavier Muñoz, compañero de ambos; y por maniobra del mismo grupo se designa irregularmente en el CPCCS y en la Asamblea se posesiona a Mario Godoy como presidente de ese desprestigiado Consejo de la Judicatura. Se están tomando la Función Judicial a vista y paciencia de todos, con el silencio y complicidad de algunos.