Construyendo credibilidad

Sin someterse a ninguna dictadura, ni militar, ni política, ni la que intentaron y que, seguramente, intentarán imponer con la pauta publicitaria 

Camino a los 50 años. EXPRESO ha trazado una ruta. Ha marcado un estilo. Ha establecido una forma propia de hacer periodismo: uno con intención, uno que haga la diferencia, uno útil y cercano a los ciudadanos, uno que vela por el dinero de los contribuyentes, uno que entretiene, que también educa y que les da los elementos para que sus lectores sean cada vez más críticos. Y en ese camino ha cimentado el activo más preciado para un medio de comunicación y para quienes lo integran: su credibilidad.

 Sin someterse a ninguna dictadura, ni militar ni política, ni la que intentaron y que, seguramente, intentarán imponer con la pauta publicitaria quienes quieren amordazarnos y mantener un oscuro velo sobre la verdad, EXPRESO ha logrado mantenerse en pie sin bajar en un solo momento los brazos. Haciendo lo que siempre ha hecho: un periodismo útil y con intención.

El compromiso constante es con los ciudadanos. Y este Diario nunca romperá este pacto, sin importar las presiones o intentos de imponer una mordaza -como ya sucedió hace unos años- disfrazada de ley. El compromiso es con la verdad: no callar y develar en estas páginas las jugadas sucias de las mafias de la salud, las acciones y omisiones de los funcionarios públicos, las triquiñuelas de los políticos. El compromiso es seguir trabajando. Por muchos años más. Construyendo credibilidad.