vibrando alto
Libia Ordoñez en un episodio de Vibrando Alto.EXPRESO

Pódcast Vibrando Alto | Leyes universales: ¿Qué son y de qué se trata?

También conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza. Estas fuerzas operan en el universo, lo crean, lo regulan y lo transforman

¿El universo conspira a tu favor? ¿Qué tan cierto es esto? ¿De qué se trata y de qué depende? Hoy en este nuevo episodio de Vibrando Alto invitamos a la psicóloga y terapeuta espiritual Libia Ordoñez, con más de 15 años de experiencia en el tema, ella habla sobre estas leyes universales; estas normas que existen para transformar tu realidad.

va

Pódcast Vibrando Alto: Constelaciones Familiares, otra forma de sanar el alma

Leer más

Libia considera al universo como un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que habita en el y, al ser humano, como un ser que se relaciona con este a través de un campo energético propio, en el que todo lo que se piensa, se dice, y se hace influye, incluso menciona que cada ser guarda en su inconsciente información que le pertenecía a sus ancestros.

Vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto: ¿Existe el signo más odiado del zodiaco?

Leer más

Estas leyes son un manual de cómo se puede interactuar con la existencia desde un mejor plano para que este actué a tu favor, incluso cuando no las integras a tu vida de manera correcta y más consiente:

¿Crees que tus pensamientos y emociones influyen en la realidad? debes escuchar el siguiente episodio:

Aunque para la experta esta es una sola ley universal, menciona que para que sea más fácil su comprensión al momento de  estudiarla esta se dividió en siete leyes universales que transformarán tu presente:

  • Mentalismo.
  • Correspondencia.
  • Vibración.
  •  Polaridad.
  • Ritmo.
  • Causa y efecto.
  • Ley de Género.

En este episodio aprenderás de qué se trata cada una y como puedes integrarlas en tu día a día para que puedas romper con malos hábitos que son tóxicos para tu vida. El universo responde a tu vibración, y atrae a tu vida según cómo vibras. Las leyes universales están presentes y recuerda que cómo es tu mundo interno será tu mundo externo.