En menos de 8 horas, sicarios mataron a tres personas en Santa Elena
Dos de las víctimas vivían en Salinas, eran hermanos y no tenían antecedentes penales, según informó la Policía
Los hermanos Jordy y Jandry Marín González, de 20 y 21 años respectivamente, ingresaron a descansar temprano en la noche del pasado 30 de abril a su casa ubicada en el barrio Arena y Sol, en la parroquia Muey, en Salinas. Ambos tenían previsto viajar en horas de la madrugada de este 1 de mayo hacia el puerto de Santa Rosa para salir a faenas de pesca. Por eso decidieron dormir en la misma habitación para ambos despertarse a la hora precisa.
¿Por qué se dio y qué implica el nuevo estado de excepción?
Leer más“Se iban a capturar albacora y bonito, habían planificado que luego de regresar de altamar saldrían con su mamá a realizar la compra de los alimentos para los días de feriado. Lamentablemente de aquel sueño no despertarán jamás”, comentó un pariente a EXPRESO.
Cuando el reloj marcaba la una de la madrugada del 30 de abril, llegaron a la vivienda de los hermanos Marín González tres sujetos vestidos de negro, encapuchados y los asesinaron. Los antisociales se movilizaban en una moto.
Los criminales tumbaron la puerta principal del inmueble e ingresaron hacia la habitación donde dormían los hermanos y le dieron tres tiros para cada uno. En la casa también dormía la madre de las víctimas.
(Le puede interesar leer: La violencia no da tregua: otro sicariato se registra en Santa Elena)
La progenitora al ver a los malandros les imploró que no les maten a sus muchachos, pero a los sicarios no les importó el llanto de la mujer y hasta la amenazaron con también acribillarla.
“Pobrecita, ella es madre soltera y sus dos hijos eran los que mantenían el hogar. Es muy triste lo que ha pasado aquí, no sabemos en qué se habrían metido los dos hermanos”, comentó una de sus vecinas.
Santa Elena: Un hombre fue hallado asesinado en Ancón
Leer másLos habitantes del barrio Arena y Sol comentaron que los dos muchachos eran tranquilos e incluso pertenecían al equipo ´Seis de Junio´ que representa al sector barrial. “Jugaban muy bien, es muy triste lo que ha pasado. Quizás los sicarios se confundieron”, murmuró un lugareño.
El Subteniente de Policía, Jonathan Torres, encargado de la investigación de este caso informó que ninguno de los dos hermanos Marín González tenía antecedentes penales. El oficial espera que los familiares de los occisos puedan dar mayores detalles de las amistades que tenían los ahora fallecidos.
(Lea también: Ocho personas fueron asesinadas en Santa Elena la noche del 23 de marzo)
- UN COLOMBIANO FUE ASESINADO EN ANCÓN.
A las 18::00 del 31 de abril pasado fue encontrado asesinado el ciudadano Leonardo Naranjo Trujillo. El cadáver yacía a un costado de una vía desolada conocida como ´Tres Cruces´ que va desde la población de Ancón hacia la playa denominada ´Acapulco´.
La víctima tenía impactos de bala cerca del hombro y la cabeza, sus piernas estaban recogidas y se presume que habría estado arrodillado. Por las huellas en su cuerpo los investigadores presumen que fue torturado antes de morir.
Santa Elena exige al gobernador no ser más indiferente a la inseguridad
Leer másUn hijo de Naranjo Trujillo indicó a los investigadores que su padre salió a las diez de la mañana del martes desde su vivienda en Salinas a visitar a una señora por un trabajo en La Libertad.
Al ver que su padre no regresaba a casa, el muchacho se puso en contacto con la mujer y esta le indicó que cuando estaba dialogando con él, recibió una llamada y le dijo que se iba urgente para Chanduy.
Naranjo Trujillo, era un prospero comerciante que tenía sus negocios en La Libertad, quienes lo conocían se sorprendieron con su asesinato.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSC´RÍBETE AQUÍ!