Un agente de tránsito fue asesinado en Machala
Se trató de un crimen tipo sicariato ocurrido en el centro de Machala
Los gritos eran intensos. “Qué te hicieron mi hijito”, gritaba una mujer que se abalanzó sobre el cuerpo del agente de tránsito Bryan Eduardo Sánchez Correa, quien fue asesinado a tiros por sicarios que lo interceptaron cuando salía de un gimnasio. El crimen ocurrió en pleno centro de Machala.
Alarma en el cerro Santa Ana por el asesinato de un hombre
Leer másEsta muerte se registró pasada la medianoche de este viernes 18 de octubre, en las calles Vela, entre avenida Rocafuerte y 25 de Junio, cuando la víctima caminaba por el sector después de concluir su entrenamiento.
Según testigos, Sánchez abordaba su vehículo cuando una camioneta blanca se aproximó. De ella descendieron cuatro hombres armados con fusiles y pistolas, quienes dispararon contra Sánchez. A pesar de que intentó escapar a pie, fue alcanzado por varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo, cayendo mortalmente herido.
Las primeras investigaciones para dar con los sospechosos
Los atacantes también dispararon contra un transformador de energía antes de huir en dirección a Puerto Bolívar. Transeúntes, alarmados por las detonaciones, llamaron al ECU 911 para alertar a las autoridades.
El jefe de Policía de Machala, Jacobo Pinchao, informó que en la escena se encontraron alrededor de 15 casquillos de bala de calibre 9mm y 2.23, además de una alimentadora con municiones sin percutir que los sicarios habrían dejado.
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO