Babahoyo: El asesinato de una mujer deja a cuatro niños huérfanos
Se desconoce del motivo del crimen cometido. La víctima se encontraba con su hijo al momento de su muerte
“¡Mataron a mi mamá!”, gritó un niño de 12 años, hijo de Sara Vanessa Montiel Luzuriaga, de 29 años, quien fue atacada al interior de su domicilio, en la parroquia Barreiro, del cantón Babahoyo, Los Ríos. Alrededor de cinco disparos y el llanto y los gritos del menor de edad, que salió corriendo, pidiendo ayuda, alertaron a vecinos y parientes de la víctima.
Un voraz incendio consumió parte de edificio en Babahoyo
Leer másA las 20:00 del 19 de junio, sujetos en motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos ingresó por un puente de madera hasta el balcón de la casa, movió la cortina de la ventana y le disparó a la mujer en reiteradas ocasiones, aseguró una allegada.
Sara estaba con el mayor de sus cuatro hijos, enseñándole las tareas escolares. El niño trabajaba en sus cuadernos cuando de pronto quedó aturdido por los disparos, y en su desesperación trató de seguir a los asesinos, pero no los alcanzó.
La policía realizó una inspección y recolección de indicios en la casa de la mujer que trabajaba vendiendo quesos, yogur, así como ropa y demás accesorios. Aún no se establece el motivo del suceso, pero se analiza el hecho de que su fotografía conste en una lista de posibles víctimas en la capital riosense, que fue difundida en redes sociales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!