Daule: choque entre bus interprovincial y patrullero deja tres agentes heridos
Los agentes retornaban de Guayaquil hacia la provincia de Los Ríos
Tres policías, presuntamente del distrito de Buena Fe, provincia de Los Ríos, resultaron heridos a las 12:30 del 21 de noviembre tras un choque entre su patrullero y un bus de transporte interprovincial en la Perimetral de Daule, Guayas.
(Sigue leyendo: Estos son los cierres viales en La Aurora por el concierto de Ilegales)
Una fundación protege la biodiversidad en el corredor Llangantes-Sangay
Leer másLos agentes, que regresaban de Guayaquil a su distrito, estuvieron involucrados en el fuerte accidente frente al comando policial de Daule. Ambos vehículos quedaron destruidos en la parte frontal. Una decena de pasajeros del bus, asustados, salieron por las ventanillas.
“Gracias a Dios estamos vivos porque el impacto fue fuerte. Dos niños que viajaban en la parte delantera del bus junto a sus padres cayeron al pasillo. Viajábamos casi 20 pasajeros”, relató Julia Cedeño, una pasajera. Peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador buscaban al conductor del bus, quien presuntamente permanecía en el lugar con los pasajeros.
Buscan al responsable del accidente
Mientras tanto, el personal del comando policial de Daule socorrió a sus compañeros y los trasladó de emergencia al hospital Vicente Pino Morán, donde hasta la tarde del 21 de noviembre continuaban siendo atendidos.
(Te invitamos a leer: ¿Apagones en Ecuador terminarán en diciembre? Realidad técnica vs discurso de Noboa)
Tráiler destruye vivienda: una familia pierde todo y clama por ayuda
Leer másUna fuente policial informó a EXPRESO que los oficiales regresaban de dejar un detenido en Guayaquil cuando ocurrió el percance.
Los peritos de tránsito recogían indicios para determinar la responsabilidad del accidente, así como identificar a los policías heridos y quiénes conducían la patrulla. Hasta la tarde del 21 de diciembre no había pronunciamiento de las autoridades de Tránsito sobre este fuerte accidente.
¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!