Dos secuestrados tuvieron suertes opuestas en Los Ríos
La policía logro rescatar a uno raptado en Quevedo: el otro fue hallado muerto flotando en un río en Buena Fe
En una vivienda del recinto Chipe, del cantón Valencia, tres mujeres custodiaban a un ciudadano que el pasado 22 de mayo fue raptado por un grupo de antisociales cuando compraba pan en Quevedo.
El secuestro causó conmoción en la ciudadanía debido a que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
En el sitio los agentes encontraron 14 motocicletas reportadas como robadas, un taxi que utilizaban para secuestrar, armas de fuego y municiones de grueso calibre.
La víctima agradeció a la Policía por haber sido liberada y por volver a estar con su familia sano y salvo.
En cambio, el cuerpo de Luis Adrián Ríos Loor, de 46 años, fue hallado a orillas del río Gallina en el cantón Buena Fe, lo que dejó consternados a sus familiares que tenían las esperanzas de encontrarlo con vida luego de que fuera secuestrado frente a su esposa y en medio de una balacera en la que murió un repartidor.
El hallazgo de su cuerpo fue a las 20:00 de este sábado por comuneros de la zona. El caso de este secuestro ha causado conmoción en Buena Fe debido a que el ahora occiso era un reconocido comerciante de carnes en la ciudad.
El día del secuestro su esposa quien llegaba desde Quevedo hasta Buena Fe había pedido comida a un repartidor ya que era tarde por lo que esperaban pasar en familia.
Fue en ese momento que vivieron los peores momentos de su vivida debido a que de un momento a otro aparecieron varios sujetos en una camioneta y los amedrentaron con armas de fuego. En el tiroteo resultó muerto el repartidor.
(¿Quieres tener acceso a más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBITE AQUÍ!)