Una escena macabra: un decapitado en una moto
Al parecer en Santa Elena hay un grupo que ataca a extorsionadores
Un macabro hecho ocurrió ayer en el ingreso a la ciudad de Santa Elena, cerca de una urbanización ubicada en la vía a Guayaquil. En una calle de tierra fue abandonada una moto en dónde estaba un bulto envuelto en una funda negra y encima del bulto yacía la cabeza de una persona.
Te invitamos a leer: Se renueva el estado de excepción focalizado y se mantiene el toque de queda
Moradores del lugar al ver la escena dieron aviso a la policía que llegó hasta el sitio para efectuar las pericias. La funda estaba amarrada con una soga y en su interior se encontraron los restos de un hombre. Los asesinos desmembraron las extremidades del cuerpo.
La CIG nombró a Óscar Orrantia como mejor industrial del 2024
Leer másLos pocos habitantes que residen cerca de donde se produjo el descubrimiento estimaron que el pequeño vehículo de placa JE 342N fue dejado en horas de la madrugada, pero nadie escuchó nada raro.
El cuerpo no está identificado
Los peritos no encontraron indicios balísticos en el sitio, tampoco documentos de identificación de la víctima, el fallecido tendría entre 30 a 40 años.
Junto a la funda que contenía el cuerpo descuartizado estaba un pedazo de cartón donde los verdugos habían escrito, “esto pasa por andar extorsionando y robando, sigan así y les pasará lo mismo. Atentamente la mafia”.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDO SUSCRIBIR AQU´´I