Una familia mantense perdió todos sus bienes en un incendio
No se reportaron víctimas mortales. Los afectados piden ayuda a las autoridades locales y nacionales
A Rocio Argandoña sus familiares no la han dejado ingresar a su vivienda. No quieren que vea como todo el fruto de su trabajo y esfuerzo se resumió a cenizas. La mujer llora junto a su esposo Ulbio Cedeño en las afueras del inmueble ubicado en el barrio Santa Ana, de Manta, Manabí.
Niña de 8 meses falleció en incendio estructural en Tambillo, cantón Mejía
Leer másEl incendio ocurrió a las 2:00 de este 4 de mayo. En esas horas Rocío trabajaba vendiendo comida como lo ha hecho hace más de 20 años. En Manta la conocen como La Madrina del Yacth Club, pues en ese sector está su puesto de alimentos.
“Yo estaba trabajando cuando llamaron a mi esposo. Dijeron que la casa se estaba quemando. No sabíamos qué hacer, dejamos todo allá en el puesto desordenado y al llegar vimos que los bomberos estaban aquí. Ha sido muy doloroso todo esto”, lamenta.
(Le puede interesar leer: Obreros murieron asfixiados dentro de una cisterna en Manta)
El fuego quemó ropa, electrodomésticos, computadora, camas, colchones, útiles escolares. “No tenemos donde acostarnos, queremos ayuda porque no sabemos qué hacer. El trabajo y esfuerzo de la familia se ha ido en este incendio”, lamentó Rocío.
Adulto mayor murió atrapado tras el incendio de su vivienda
Leer másLa familia solicita ayuda a las autoridades locales y nacionales. En la casa incendiada residían siete personas, entre ellos tres menores de edad. Afortunadamente nadie se encontraba en el lugar a la hora del incendio.
(Le puede interesar leer: Manta: hallan sin vida a un hombre en una cancha deportiva)
Para cualquier aporte solidario pueden comunicarse al teléfono 0986713543 (Ulbio Cedeño).
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!