Un guayaquileño muere en accidente de tránsito al ingreso de Cuenca
El joven había vuelto a residir en su ciudad natal, pero seguía empadronado en la capital azuaya, donde vivió unos años
Solo quedaron los hierros retorcidos del automóvil en el que se transportaba Santiago José Álvarez, de 24 años de edad, después de un violento choque que provocó su muerte.
El fatal siniestro ocurrió a las 02:22 del lunes en la Avenida de las Américas y Paseo Milchichig, en el ingreso al distribuidor de tráfico ubicado a la entrada de la capital azuaya.
Azuay: Vías estatales permanecen cerradas por derrumbes
Leer másPara atender la emergencia llegó personal de los bomberos, quienes extrajeron el cuerpo del joven ya sin signos vitales.
Según relató una allegada del ahora fallecido, la familia vivía en la capital azuaya y hace pocos meses decidieron regresar a su natal Guayaquil.
Sin embargo, la víctima seguía empadronado en la ciudad de Cuenca y retornó este fin de semana para cumplir con la votación por la consulta popular y referéndum.
El cuerpo de Santiago Álvarez permaneció en el centro forense de Cuenca hasta la tarde de ayer, cuando le realizaron la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.
Sus hermanos fueron los primeros en llegar del Puerto Principal para reconocer su cuerpo y trasladarlo a su ciudad natal donde se realizará el sepelio.
(¿Quieres acceder a todo el contenido# de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!)