Hijo del prefecto de El Oro desmiente supuesto allanamiento en su domicilio
Roberth Bravo, hijo del prefecto Clemente Bravo, aclara que en ningún momento han allanado su vivienda
Roberth Bravo, hijo del prefecto de El Oro, Clemente Bravo, se pronunció a través de su cuenta en Facebook para desmentir los rumores de un supuesto allanamiento a su domicilio, ubicado en la ciudad de Machala.
PSC dice que rompió la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea
Leer másLea también: Las pruebas que llevaron al jurado a declarar culpable a Carlos Pólit
Desde el pasado fin de semana, en redes sociales han circulado las imágenes de un supuesto allanamiento -que le atribuyen a Roberth Bravo- en donde se puede ver dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos de alta gama.
El aludido, hijo del prefecto de El Oro, se pronunció y aclaró que aquellas acusaciones eran falsas. Argumentó que con esas publicaciones buscan dañar su buen nombre ya que nunca ha tenido problemas con la justicia.
"Soy una persona que ha trabajado desde muy joven, con responsabilidad y sin ningún tipo de problemas con la justicia, es por ello, que rechazo este tipo de comentarios ya que jamás y menos aquel día y noche, he sido objeto de allanamiento alguno", escribió, Bravo, en su cuenta de Facebook. También añadió que las imágenes que se le atribuyen, corresponden "a un proceso investigativo emprendido por la Fiscalía" en un domicilio que no es el suyo.
Bravo cuestiona a quienes han replicado la publicación sin antes investigar y corroborar la información.
"(...) rechazo esta falsa noticia y exhorto de la manera más respetuosa a todos y quienes comparten este tipo de agravios e infamias, que acudan a la fuente y con noticia de primera mano seamos cultores del respeto de los derechos de las personas", concluyó diciendo en su mensaje -publicado el 17 de abril- Roberth Bravo.
Noboa desciende en la clasificación de presidentes más populares de Sudamérica
Leer másEl prefecto Clemente Bravo también se pronunció al respecto. En una fotografía publicada a través de sus redes en las que se lo ve acompañado de su hijo, Roberth Bravo, escribió: "no faltan personas inescrupulosas, quienes mal utilizando las redes sociales se aprovechan de las circunstancias para desinformar y poner en tela de duda la dignidad de las personas".
El mensaje de Clemente Bravo añade lo siguiente: "Ayer se metieron con mi madre, hoy con mi hijo. Podrán insultarnos, podrán vejarnos, pero jamás romperán mi fe, jamás quebrarán mis ideas, mis compromisos. No van a detener el desarrollo de la provincia".
El prefecto termina la publicación enviando un mensaje a quienes han publicado la noticia del supuesto allanamiento y se lo han atribuido a su hijo: "Para los mal intencionados es necesario que sepan que la familia es sagrada y voy a defenderla con mi vida".
¿Quieres leer contenido de calidad sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!