Isidro Ayora: dos jóvenes reciben cinco disparos
Moradores informaron el hecho a sus vecinos y a la policía del cantón
Ocho casquillos percutidos estaban siendo analizados este 24 de diciembre por el coronel Hugo Albán Moreta y su personal de Criminalística para determinar cuántas armas fueron utilizadas en la ejecución de dos jóvenes, de aproximadamente 26 años, que el domingo 22 de diciembre fueron encontrados acribillados en el recinto El Encanto, de la vía Pueblo Nuevo - Carrizal, del cantón Isidro Ayora, provincia del Guayas.
(Sigue leyendo: Militar activo es procesado por la muerte de Carlos Javier Vega durante un operativo)
Playas: Ingeniero lleva más de 30 años regalando canasta a adultos mayores
Leer másTres madres, quienes iban con sus hijos a recibir juguetes en una iglesia de la localidad, encontraron los cadáveres boca abajo, con más de cinco disparos en sus cabezas y espaldas, a un costado de la carretera secundaria.
Tras quedarse atónitas por unos segundos, las mujeres informaron inmediatamente del hecho a sus vecinos y a la Policía del cantón Isidro Ayora. “Estos muchachos no son de los tres recintos que limitan con esta localidad. Al parecer los trajeron y los dejaron abandonados aquí, ya que la mayoría de disparos están en sus cabezas”, señaló Julia, habitante del recinto El Encanto.
Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, junto al fiscal César Matías, al llegar a la escena del crimen, confirmaron que los abatidos tenían aproximadamente tres horas de fallecidos.
(Además: La jueza Nubia Vera enfrenta posible destitución)
La casa de Papá Noel, una alegría para los niños en Latacunga
Leer másUno de los jóvenes vestía una camiseta blanca, bermudas de jean azul y zapatos deportivos negros con blanco. El otro llevaba una camiseta color ladrillo, pantalón de jean azul y zapatos deportivos negros; además, en su mano derecha tenía un reloj de plástico negro.
Hasta el cierre de esta edición, nadie había identificado a las víctimas, quienes permanecían en los frigoríficos de la morgue del cantón Salitre. “Estamos con miedo, pensamos que tal vez esto sea un mensaje de las bandas terroristas de Isidro Ayora”, expresó Wellington, habitante del recinto
¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!