Matan a un hombre después de discutir con su pareja sentimental
La víctima tenía antecedentes por robo y tenencia de droga
Geovanny Javier Bustamante Rengel, de 42 años, transitaba por la manzana 74 de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil, cuando fue interceptado por su verdugo, quien le propinó un disparo en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.
(Sigue leyendo: Se incauta dos toneladas de droga cerca de las Islas Galápagos )
En Cuenca se preparan operativos de control ante la llegada de turistas por feriado
Leer másOcurrió a las 12:30 del domingo 4 de agosto. La víctima, oriunda del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, trabajaba en una distribuidora de gas. Según la página de la Función Judicial, Bustamante tenía varios procesos judiciales por robo y tenencia de droga. De acuerdo con la versión de la Policía, en el sector donde se produjo el crimen, dos organizaciones criminales se disputan el territorio para el expendio de droga.
Por su parte, los familiares de la víctima indicaron que el hecho de sangre se debió a una riña que Bustamante mantuvo con su expareja sentimental, y que el actual cónyuge de esta sería el autor intelectual y material del crimen. “Un día antes estuvo tomando y golpeó a su ex. Ella juró vengarse y lo hizo a través de su nueva pareja”, afirmó una allegada afuera del Laboratorio de Criminalística porteño.
Otros disturbios
Babahoyo: asesinato de médico continúa siendo un misterio tras muerte de sicarios
Leer másLa mañana de este lunes 5 de agosto se registró un accidente de tránsito múltiple sobre el Puente de la Unidad Nacional, en sentido Durán-Guayaquil. Este siniestro involucró a más de cinco vehículos, entre ellos un bus de transporte intercantonal, uno interprovincial, dos taxis y varios autos de uso personal.
El accidente provocó un significativo congestionamiento vehicular. Al lugar acudieron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Autoridad de Tránsito de Durán, quienes trabajaron para restablecer el flujo vehicular y llevar a cabo los procedimientos pertinentes.
Para leer EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE A EXPRESO