Ocho instituciones suspenden clases en Cuenca y Cañar
El Ministerio de Educación anunció que se opta por las clases virtuales en los centros educativos cercanos a las cárceles
Tras la serie de atentados registrados la noche del 8 de enero en Cuenca y Azogues, la Coordinación Zonal de Educación informó de la suspensión de clases en unidades educativas.
Ministerio de Educación anuncia clases virtuales en áreas de riesgo
Leer másEn total son ocho instituciones en las que se decidió suspender las actividades, todas están ubicadas en zonas cercanas al Centro de Privación de Libertad de Turi y a la Cárcel de Cañar.
En el distrito norte, en Azuay, no tendrán clases en: U.E. Turi, Escuela Luis Alberto Ochoa, Rafael Arízaga y Ángel Benigno Barreto.
Mientras que en Cañar la instituciones que no tendrán clases son: Centro Inicial Ana Paredes Alfaro, Unidad Educativa Andrés F. Córdova, Escuela Exequiel Cárdenas y Unidad Educativa José Peralta.
Desde las 07:30 las autoridades de Azuay se mantienen reunidas en el Puesto de Mando Unificado, en la III Division Ejército Tarqui. En la reunión participan Policía Nacional, Ejército, Grupos de Inteligencia, alcalde Cristian Zamora, prefecto Juan Cristóbal Lloret, el gobernador Milton Benítez.
Las autoridades analizan las acciones que tomarán para resguardar la seguridad ciudadana.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ