Partes de cadáver
El hallazgo se dio este lunes 27 de mayo de 2024.Alejandro Giler

Ola de violencia en Manabí: alerta por sacos con partes de un cadáver

La capital manabita es el segundo distrito más violento de Manabí solo por debajo de Manta

Lo macabro se apoderó de las calles de Portoviejo, capital de Manabí, la mañana de este lunes 27 de mayo. La tranquilidad de la ciudad se vio interrumpida por el hallazgo de dos sacos que contenían partes de un cadáver.

Jaramijó

Policía capturó a cuatro presuntos responsables de muertes violentas en Jaramijó

Leer más

Los vecinos de la Calle 26 de Septiembre, en el sector El Guabito, se mostraron aterrorizados al encontrar una cabeza dentro de uno de los sacos. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

"Esto es de terror, tremendo susto nos llevamos. Uno sale a las calles y se encuentra con una escena muy desagradable", expresó una vecina, visiblemente afectada.

En el sector El Becker, en la vía Portoviejo - Santa Ana, se encontraron las extremidades del cuerpo. Los lugareños quedaron impactados al ver una mano sobresaliendo de un saco.

La Policía Nacional, a través de la unidad especializada de Criminalística, se desplegó en ambos lugares para llevar a cabo los procedimientos pertinentes. Los restos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia correspondiente.

Este hallazgo ocurre en medio de una ola de violencia que ha sacudido a la capital manabita. Dos hombres fueron asesinados entre la tarde y noche del domingo 26 de mayo en la parroquia San Pablo y en la vía a Crucita.

Referencial. El pariente de alias Fito estaba en una lavadora de carros cuando fue atacado

Manabí: Asesinan a siete personas, entre ellos al tío de 'Fito'

Leer más

Otro caso similar

Este es el segundo caso de un cuerpo decapitado y abandonado en la capital manabita. El pasado 10 de mayo, en la ciudadela El Progreso, también se encontró un cadáver desmembrado. En una funda se halló un brazo, en otra un pie, y finalmente una cabeza.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ