La parroquia San Camilo se alista para celebrar sus festividades
Los actos contarán con la participación de 600 comerciantes. Las autoridades buscan garantizar la seguridad
El ambiente festivo en la parroquia San Camilo, en la ciudad de Quevedo, ya se empieza a sentir por la celebración de un año más de las fiestas patronales de San Cristóbal, que se celebran del 2 al 4 de agosto.
Los Ríos: Liberan a secuestrado y capturan a integrantes de Los Choneros
Leer másLas autoridades han dispuesto cerrar la avenida Guayaquil, arteria principal de San Camilo, donde se colocarán decenas de comerciantes que ofertarán sus productos.
El director de Control Municipal y Vía Pública, Miguel Gómez, detalló que al momento hay un aproximado de 600 comerciantes distribuidos en vendedores de ropa, de comida y de juegos mecánicos para atender a los visitantes.
Te podría interesar: Quevedo: 'Vacunas' y amenazas agobian a los transportistas
El objetivo es reactivar el comercio
El funcionario explicó que cuentan con un plan de contingencia. “Buscamos que se reactive la economía de la mejor manera y para esto estamos prestando toda nuestra ayuda para que estas festividades se realicen sin mayores problemas. Para esto, tenemos un aproximado de 106 agentes de control que ayudarán a la distribución del comercio”, acotó Gómez.
Mientras tanto los comerciantes ya de a poco empiezan a comprar sus puestos que tienen un valor de 45 dólares el metro cuadrado.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ