Cuatro secuestradores fueron detenidos en la vía Playas-Santa Elena
La Policía reveló que pedían entre $ 2.000 y $ 3.000 a sus víctimas
Una persecución policial iniciada en el cantón Playas y que culminó en la vía al cantón Santa Elena, dejó a cuatro presuntos secuestradores detenidos.
Panfletos amenazantes son colocados en los negocios de la bahía de Playas
Leer másLos sospechosos se movilizaban en un vehículo de placas GSM- 8249, en la viajaban 4 personas armadas, con un ciudadano que había sido secuestrado la tarde del 27 de marzo en el barrio Sol y Mar, mientras se encontraba trabajando en su mototaxi.
El ciudadano secuestrado dijo que una camioneta lo interceptó en la avenida Zenón Macías, en el barrio Sol y Mar, y que dos hombres a la fuerza y apuntándole con sus armas se lo llevaron.
(Le puede interesar leer: El nivel de violencia escala en Playas y trastoca al comercio)
Elementos de la UNASE emprendieron un operativo para dar con los delincuentes, logrando localizarlos en horas de la noche en la vía a Santa Elena.
(Lo invitamos a leer: Las extorsiones llegan a los negocios de Playas)
En vía Guayaquil - Playas ocurrió terrible accidente entre un auto y un camión
Leer másDurante el operativo, se produjo un intercambio de disparos entre los agentes policiales y los delincuentes, cuyo vehículo se volcó, pero los sujetos salieron ilesos.
La Policía reveló que los secuestradores eran los extorsionadores que mantenían en zozobra al gremio de taximotos de Playas, que hasta la fecha habían realizado más de 10 secuestros y pedían entre 2.000 y 3.000 dólares por su rescate.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!