Policía descubre toma clandestina de combustible en Santa Elena
Desde que inició el estado de excepción se han descubierto una decena de sitios desde donde se robaba combustible
Un nuevo sitio donde se almacenaba combustible que era robado fue descubierto la madrugada de este 6 de abril por la Policía y el Ejército, en la provincia de Santa Elena. El sitio fue ubicado en una zona de difícil acceso entre los cantones La Libertad y Salinas.
La incursión de los uniformados se dio cuando los antisociales cargaban un tanquero con diez mil galones de gasolina. Los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados y aprovechando la oscuridad se dieron a la fuga entre los arbustos.
En la vía a la costa agentes incautan 150 galones de diésel
Leer másA los sujetos no les importó dejar abandonado el vehículo que justo en ese momento estaban llenando. Habían hecho un pequeño orificio en el poliducto para ajustar una manguera y llevar el combustible hasta donde tenían estacionado el vehículo, que permanecía con las luces apagadas.
Para evitar el escape de los individuos, los agentes rodearon el área, pero no se logró encontrar a nadie.
Según los investigadores, aquel lugar venía siendo utilizado como una toma clandestina de combustible desde hace algún tiempo atrás. Las pericias de este caso van a continuar, se espera encontrar a los responsables.
Desde que inició el estado de excepción, en la provincia de Santa Elena se han descubierto alrededor de una decena de lugares donde se sustraía combustible en las tuberías del poliducto.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!