Quevedo: San Cristóbal exige la reparación del ingreso a su cementerio
La caída de estas verjas causó la muerte de un niño que se encontraba en este punto
Los habitantes de la parroquia San Cristóbal están a la espera del arreglo del pórtico del cementerio municipal de la parroquia San Cristóbal, en Quevedo.
Las noches de Quevedo mueren ante los ojos de los comerciantes
Leer másEste camposanto fue escenario de una tragedia el pasado fin de semana cuando las verjas de una puerta le cayeron a un infante.
Los culpables del daño
La ciudadana Libia Meza expuso que este lugar no solo tuvo el problema del daño de la puerta, sino que también en las noches se ha convertido en guarida de antisociales, lo que pone en zozobra la integridad de los moradores de las zonas aledañas al camposanto.
Ante esta situación el alcalde Alexis Matute hizo su llamado a la colectividad para que se una y no permita que los antisociales causen daño a bienes públicos.
Esto debido a que entre las primeras investigaciones que se han realizado en torno al caso del menor, se llegó a la conclusión que la caída de este objeto fue por daños provocados por individuos. Por qué lo hicieron, eso aún se desconoce, dijo la autoridad.
Por esta razón, la ciudadanía insiste en que aumenten los controles del cuidado de bienes públicos, para así evitar futuras tragedias como el ocurrido una semana atrás.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!