Salinas: Un vehículo policial amortiguó la caída de un hombre desde un edificio
El hecho ocurrió este 2 de junio. El afectado está en una casa de salud de la península. La Policía investiga qué pasó
Un tremendo golpe y el encendido de la alarma de un vehículo policial alarmó la mañana de este 2 de junio a los habitantes y residente del edificio ´Recife, ubicado en la segunda avenida, en la zona comercial del balneario de Salinas.
Salinas: Arribaron los detenidos del semisumergible con droga
Leer másEn ese lugar un grupo de personas bebía en la terraza de la edificación de cuatro pisos. Los jóvenes, según informó la Policía, se habían amanecido, pero la fiesta terminó cuando uno de los presentes se se lanzó al vacío.
(Lo invitamos a leer: Un accidente de tránsito deja un muerto en Salinas)
La víctima de sexo masculino de aproximadamente 23 años, quien se encuentra gravemente herido en una casa de salud de la península, cayó encima de un carro de placa YBA 1086 perteneciente a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros DINASED.
Los primeros tres pisos del inmueble están habitados por personal policial, mientras que en el cuarto piso viven civiles. Fueron estos últimos los que en horas de la madrugada subieron a la terraza para continuar con la celebración.
(Le puede interesar leer: Ciudadano recibe golpes de 11 sujetos que intentaron robarle)
El carro de DINASED se encontraba estacionado al pie del edificio y justo el ciudadano cayó en la parte de arriba del vehículo. El hombre por varios minutos quedó inconsciente y los que vieron el hecho pensaron que había fallecido.
Caso Olón: El alcalde de Salinas, afin a Noboa, invita a Vinazin a invertir
Leer másLos guardias que allí residen rápidamente llamaron a los paramédicos. Los socorristas fueron los que confirmaron que la víctima aún respiraba. “El carro le amortiguó el golpe, si hubiese caído en el asfalto de seguro no sobrevivía”, comentó uno de los testigos.
EXPRESO pudo conocer que el ciudadano se encuentra asilado en una clínica y su estado de salud es grave. Cinco de los acompañantes del joven herido rindieron versiones ante los investigadores, todos coincidieron en señalar que desconocían qué pasó.
Los uniformados continúan en las investigaciones para descartar si antes del hecho hubo algún altercado.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!