Lo sepultan, a la espera de que finalmente aparezca la cabeza
Una persona con registros penales aparece decapitado, en zona rural de Quevedo
En el sector El Desquite de la parroquia Viva Alfaro, al sur de la ciudad de Quevedo (provincia de Los Ríos), existe hermetismo tras el cruel asesinato de José Santiago Maquilón Cabrera, de 42 años, quien fue decapitado, apuñalado y encontrado en un río. Un hijo de la víctima, en su cuenta de una red social, difundió que no era justo que hayan asesinado a su progenitor de esa forma. El vástago espera que la justicia divina se encargue de lo acontecido.
Policía va tras el secuestro de una persona, pero acaba liberando a tres más
Leer másPero la cabeza aún no aparece, pese a que la han buscado desde que encontraron a orillas del río en el recinto Montoya, a un kilómetro de El Desquite, por unas bananeras, la tarde del martes 16 de abril de 2024.
Donde vivía, en El Desquite, velaron su cuerpo en estos últimos días, pero al no encontrar la parte faltante, los parientes optaron por sepultar sus restos incompletos la tarde ayer, en medio de la conmoción de los pobladores.
Maquilón, conocido como el ‘duro’ de El Desquite, según la Policía tenía antecedentes judiciales por tenencia de armas de fuego, secuestro, extorsión y asaltos.
Parientes denunciaron que el lunes 15 de abril, Maquilón acudió como de costumbre a ver a su amigo Carlos Arévalo Sánchez, cuya casa también está en el sector El Desquite, pero no retornó.
Al día siguiente fueron a buscarlo y vieron desorden en la vivienda del conocido. Allegados asumen que el lunes, sujetos llegaron a esa casa y secuestraron a los hombres, dejando cosas alborotadas y enseres dañados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!