Siniestro en Chanduy dejó otra víctima
El fallecido fue tratado, pero no sobrevivió por la gravedad de sus heridas. El accidente ocurrió en Santa Elena
Cristopher Paúl Romero Cruz, el chofer de una de las motos que chocaron y terminaron incineradas la noche del jueves en la vía a Chanduy, en Santa Elena, no logró sobrevivir a las graves heridas producto del accidente.
En Santa Elena, alumnos siembran según el periodo lunar
Leer másLa tarde del viernes el joven de 24 años falleció en la casa de salud en donde se encontraba asilado. Romero Cruz, residía en la comuna El Real, jurisdicción de Chanduy, el día del suceso se trasladaba en su moto hacia su vivienda.
Las personas que estaban cerca del sitio de la tragedia rescataron a Cruz de las llamas cuando las motos ardían como producto del fuerte impacto. Los testigos indicaron que sus dos extremidades inferiores resultaron severamente quemadas.
La comunidad llora su perdida
“Duele mucho la forma en que te fuiste, nos entristece saber que ya no estarás entre nosotros, hasta el último batallaste, pero Dios te quería junto a él. Algún día nos volveremos a encontrar ´Crispito’, como te decíamos todos”, posteó Carmen Ascencio en el muro de Facebook del occiso.
Fueron decenas de mensajes de la citada red social en donde los internautas que conocieron al muchacho lamentaron con dolor su partida. El Gobierno Parroquial de Chanduy declaró luto en la comuna El Real y se dispuso que el féretro de Romero Cruz sea velado en la sede del Cabildo comunal.
“Fue un muchacho muy respetuoso, estaba soltero, laboraba en una empresa empacadora de camarones y con su trabajo ayudaba a sus padres a mantener el hogar” comentó el morador Miguel Cruz.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!