Triple asesinato en Manabí: aprehenden a sospechoso
El detenido registra antecedentes por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización
Un hombre, de 25 años de edad, y con antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización fue aprehendido como sospechoso del asesinato de un bebé de 5 meses y sus padres. El triple crimen se registró la noche del viernes 27 de septiembre en la Avenida 5 de junio, del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
(Además: La Policía Nacional captura a tres hombres que desmembraban un cadáver)
Los negocios, afectados por los cortes de luz sin planificación
Leer másLa familia viajaba en un automóvil donde fueron disparados. Un menor de 5 años logró salir ileso. Las víctimas fueron identificadas como Yorsi Hernán Baquezea Intriago (24 años) , Nohelia Tais Ojeda Alvarado (23 años) y el bebé de cinco meses de nacido, hijo de ambos.
Cinco hombres participaron
De acuerdo con las investigaciones policiales que se manejaron a través de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), cinco hombres participaron del hecho violento.
A través de técnicas de inteligencia policial agentes de la Dinased lograron el domingo 29 de septiembre la aprehensión de uno de los supuestos participantes del atroz crimen.
(Sigue leyendo: La vida oculta y el crimen en Samborondón del capo invisible que cayó en Bogotá)
Al sujeto se le hallaron entre las evidencias prendas de vestir, varias vainas percutidas y un teléfono celular. Este último será periciado para dar con los otros sospechosos.
Para leer EXPRESO sin límite, SUSCRÍBETE AQUÍ