Quito: 1.000 litros de licor adulterado se decomisaron en San José de Monjas
Los locales que vendían el alcohol sin registro fueron clausurados
Tras una denuncia ciudadana y la investigación realizada por instituciones municipales, en el sector de San José de Monjas, en el centro, se decomisaron dos tanques y alrededor de 12 canecas con alcohol sin registro sanitario.
Según informó el Municipio de Quito, con la incautación se impidió que alrededor de 1.000 litros de licor, sin registro sanitario, sean distribuidos de manera ilegal en la capital.
Lea también: Mercado Mayorista: puntos seguros para tranquilidad de clientes
Quito registró niveles máximos de lluvia
Leer másEl coordinador de Operativos Interinstitucionales de la Secretaría de Seguridad, Christian Paredes, indicó que el alcohol, posiblemente, es originario de la parroquia El Corazón (Cotopaxi) y era distribuido en negocios del centro y sus alrededores.
“En las últimas semanas hemos clausurado locales que expendían esta sustancia, pero estábamos tras la pista del proveedor que, finalmente, con este operativo tuvo este importante decomiso”, señaló.
El operativo estuvo coordinado por la Secretaría de Seguridad y Gestión de Riesgos, en conjunto con la Policía Nacional y la Administración Zonal Manuela Sáenz, en el sector de San José de Monjas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!