Quito

Cinco personas resultaron heridas en La Pradera, luego del impacto de dos vehículos en ese sector del norte de Quito.
Cinco personas resultaron heridas en La Pradera, luego del impacto de dos vehículos en ese sector del norte de Quito.Foto: Cortesía X Cuerpo de Bomberos de Quito

Quito: 5 heridos deja colisión de dos autos en La Pradera

El tránsito se suspendió en las avs. República y Diego de Almagro. Los Bomberos atendieron a los afectados

Dos vehículos se impactaron en el sector de La Pradera, norte de Quito, aproximadamente a las 09:00 de este sábado 5 de octubre de 2024. El siniestro vial ocurrió cuando ambos circulaban por las avenidas República y Diego de Almagro.

(Te invitamos a leer: Los cortes de luz debilitan la vida nocturna de Quito)

CRIMEN MANCHA CON VIOLENCIA A QUITO

Estado de excepción: el crimen mancha con violencia a Quito

Leer más

Debido a la colisión, cinco personas resultaron heridas. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar y los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los afectados.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que un carril en sentido oriente-occidente se cerró para atender la emergencia. Los agentes civiles cercaron el lugar hasta realizar las diligencias del caso, antes de remover los automotores.

Las autoridades no informaron sobre las posibles causas de este accidente vial.

Congestión en fin de semana

Desde tempranas horas de este 5 de octubre se registró una fuerte congestión vehicular en cinco sectores de Quito.
Desde tempranas horas de este 5 de octubre se registró una fuerte congestión vehicular en cinco sectores de Quito.Foto: Cortesía ECU 911

A tempranas horas de este sábado, el ECU 911 informó que había congestión vehicular en cinco sectores de Quito. Según el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, a las 07:09 había tráfico en El Condado, avenida de La Prensa, Carapungo y Mitad del Mundo, en el norte; así como en EL Recreo y La Magdalena en el sur.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!