La Agencia Metropolitana de Control implementará un operativo
Buscará mantener el orden durante el feriado de finados.
Con el objetivo de mantener el orden en la ciudad durante los cuatro días del feriado de difuntos y la independencia de Cuenca, el Municipio de Quito, a través de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), implementará un plan operativo.
Le puede interesar: Los usuarios de la Ecovía claman por un mejor servicio
El personal de la Agencia permanecerá activo en las nueve administraciones zonales que conforman el Distrito Metropolitano. Dispondrá de cuatro patrullas móviles conformadas por cuatro funcionarios cada una. El horario será de 09:00 a 16:00. Los equipos se distribuirán en el norte, centro, sur y valles con las respectivas administraciones zonales.
Los principales ejes serán el control en los alrededores de los mercados y cementerios, el correcto uso del espacio público, libadores en la vía, construcciones sin licencias, control de armas blancas, pintar grafitis, cuidado de fachadas y aceras, control del ejercicio de actividades económicas, fijas o ambulantes sin permisos.
Cuenca espera un golpe de suerte acompañado de turistas
Leer másLe invitamos a que lea: Apagones pueden generar pérdidas de $2,6 millones al sector comercial de Quito
Además, se observará la publicidad exterior, depósito de residuos sólidos como escombros en predios inhabitados, quebradas o espacios públicos, espectáculos públicos, entre otros.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!