Los alumnos mostraron su talento para embellecer a Tumbaco
Esta labor se desarrolla todos los días, por las veredas de la parroquia
Un torrente de color y creatividad invadió el parque de Tumbaco. La renovación de ese espacio recreativo se logró gracias a la iniciativa conjunta entre la Administración Zonal de este sector del valle (oriente) y los estudiantes del colegio Rafael Alvarado.
Los alumnos, motivados por el deseo de embellecer su comunidad, pusieron su talento. Con brocha en mano y spray de pintura, transformaron las macetas del parque en obras de arte llenas de expresión.
Quito: Comités de los valles, en alerta por la lluvia
Leer másDérliz Oses y Heidi Prado se dejaron guiar por la geometría y los degradados de colores, creando composiciones armoniosas y vibrantes.
Le invitamos a que lea: Tribunal ratifica que no se puede construir en el Hotel Quito
Por su parte, Stalin Valencia y Bryan Roncano exploraron el surrealismo, plasmando en las paredes del parque imágenes oníricas que captaron la atención y desarrollan la imaginación de los transeúntes que circulan por la parroquia.
Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y el Patronato San José, busca integrar los talentos de los jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad, brindándoles la oportunidad de desarrollar su potencial artístico y contribuir al embellecimiento de su comunidad.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.