Quito

Cumabya
Rehabilitación. Los trabajos en Cumbayá se realizan los días festivos.Alcaldía de Quito

Una calle en Cumbayá, cerrada hasta el 11 de enero

La Diego Robles se cerró, pero la vía alterna es Oswaldo Guayasamín

La calle Diego de Robles, en el tramo entre las avenidas Oswaldo Guayasamín y Pampite, en Cumbayá, está cerrada por una rehabilitación hasta el 11 de enero. Los trabajos se ejecutarán en jornadas extendidas de 07:00 a 18:30, además de fines de semana y la semana del feriado nacional, indicó la Alcaldía en un comunicado, en el que también aseguró que socializó el proyecto con los residentes y dueños de los comercios circundantes, que se verán afectados.

recolección de basura en Quito

Operativo especial de limpieza tras festividades de fin de año en Quito

Leer más

Por esa vía circulan 11,000 vehículos en el sector por día. Durante este período de obras, el cierre vial es total desde la avenida Guayasamín (redondel de Las Bañistas) hasta la avenida Pampite (281 metros).

Las rutas alternas se han previsto en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito a través de las avenidas Pampite, Oswaldo Guayasamín y Chimborazo, que conectan con el norte de Quito.

Otras vías intervenidas en Cumbayá

En la parroquia de Cumbayá se realizó la intervención de 2,4 kilómetros de vía desde septiembre pasado. Las calles y avenidas que han sido objeto de estos trabajos son Siena, Valdivia, Pampite, Abdón Calderón y Juan Montalvo.

Si quieres leer esta y más noticias, suscríbete a EXPRESO. SUSCRÍBETE AQUÍ