Quito

WhatsApp Image 2024-07-21 at 16.21.28
Con música se realizó la campaña en los exteriores del mercado Cerrado El Turismocortesía

Campaña para reducir el mercado informal en Sangolquí

Las ventas se toman las aceras de este sector del Valle de Los Chillos 

Este domingo 21 de julio de 2024 se realizó una campaña denominada “Rumiñahui Ordenado y Seguro”, las autoridades locales realizaron una visita al Mercado Cerrado El Turismo, en Sangolquí, con el objetivo de promover el comercio formal y fortalecer la economía local.

Este evento contó con la activa participación de ciudadanos y comerciantes del mercado, quienes se unieron a las actividades organizadas para fomentar las compras en centros de comercio autorizados y desalentar el comercio en la calle.

Le invitamos a que lea: Policía detiene a implicados en robo y secuestro de un conductor de taxi en Quito

Concursos y campaña

WhatsApp Image 2024-07-21 at 16.21.58

El arte se toma las calles de Quito con el 'Sucre Viajero'

Leer más

Durante la visita, se llevaron a cabo varios concursos en los que los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios, incentivando así la compra dentro del mercado.

La jornada estuvo animada por el contagioso ritmo de una batucada y contó con la actuación especial de Santiago Naranjo, quien visitó cada giro de negocio del tradicional mercado, interactuando con los comerciantes y los clientes.

Las autoridades destacaron la importancia de apoyar el comercio formal como una medida para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad, asegurando a los compradores productos de calidad y origen confiable.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.