
Otro caso de sicariato se produjo, esta vez en el norte de Quito
Los criminales se movilizaban en una motocicleta, la víctima era una mujer de 55 años
Antes de las 11:00 del domingo 16 de marzo del 2025, una mujer fue asesinada, mientras conducía su vehículo blanco, en las calles Vasco de Contreras y Pedregal, norte de Quito. El sicario se movilizaba en una motocicleta, con un acompañante.
¿Qué se sabe del crimen?
La Policía Nacional únicamente ha informado que la víctima estaba sola y tenía 55 años. Pese a especulaciones en redes sociales en torno a que su hijo era víctima de extorsión, las autoridades han dicho que la investigación recién empieza.
#URGENTE
— #SOScárcelesEc (@soscarcelesec) March 16, 2025
Acaban de asesinar con armas automáticas, en la Mañosca, y al estilo sicariato, a la madre de una Persona Privada de Libertad recluida en la Cárcel del Inca. Aparentemente este hecho se dio como represalias contra su hijo, que no cedía ante las amenazas y extorsiones… pic.twitter.com/JKS7aEungC
En la zona de Rumipamba, cerca de la Universidad UTE y el Colegio San Gabriel, los vecinos estaban conmocionados. Algunos ciudadanos señalaron que la mujer estaba llegando a una iglesia, que suspendió la ceremonia religiosa.
Otros casos de sicariato en Quito
El 25 de febrero, otro crimen al estilo sicariato se produjo en la popular calle J, de Solanda, en el sur de Quito, un hombre caminaba y fue acribillado. Y cinco días antes hubo un crimen similar en ese mismo sector de la ciudad; el autor se movilizaba en una motocicleta.
En octubre del año pasado, en el sur, en el Parque Solidaridad, en el ingreso al barrio El Conde, dos jóvenes fueron asesinados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!