Quito

parque Bicentenario
Estacionamiento del parque Bicentenario puerta B cierra su atención por cuatro semanasarchivo

Cierre temporal del estacionamiento Bicentenario por mejoras en infraestructura

Por cuatro semanas estará cerrado el parqueadero del parque Bicentenario. Entérate sobre los accesos habilitados 

Como parte de las mejoras en los parqueaderos municipales, el Estacionamiento del parque Bicentenario B, ubicado junto al Centro de Convenciones Metropolitano, suspenderá su atención durante cuatro semanas. Esta intervención busca avanzar en la construcción de nuevos pórticos y la automatización tecnológica del servicio.

Durante este período, los usuarios tendrán la opción de utilizar los estacionamientos Bicentenario A, junto al Balcón de Servicios, y Bicentenario C, en la avenida Rafael Aulestia y Emperatriz Isabel. Ambos estacionamientos ofrecen un total de 433 plazas de parqueo a una tarifa de $0,50 por hora o fracción.

san blas abandonado

Centro Histórico: Casa abandonada en San Blas es tomada por habitantes de calle

Leer más

Le invitamos a que lea: Quito: Liberan a los siete agentes de tránsito acusados de pedir coimas

Accesos para ingresar al parque Bicentenario 

El Estacionamiento Bicentenario B, debido a su ubicación estratégica, estará reservado exclusivamente para organizadores y proveedores de los eventos programados en el Centro de Convenciones Metropolitano. El acceso se realizará por la avenida de la Prensa y la calle Iturralde.

Además, las obras de rehabilitación se extenderán a otros parqueaderos municipales, incluyendo los de los parques Carolina, Carollo, La Magdalena, y la Terminal Terrestre Quitumbe. Estas mejoras incluirán innovaciones arquitectónicas y tecnológicas, como jardines verticales y la automatización de servicios, con el objetivo de ofrecer una infraestructura más moderna y eficiente.

El servicio en los estacionamientos Bicentenario A y C se mantendrá con su horario regular, de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.